¿Donde estás fallando?


Ya estoy aquí de vuelta después de estar con Tony Robbins.

Hoy me gustaría compartir una reflexion para entender donde podemos estar fallando en nuestras interacciones sociales. 

Tony habla de tres fases que tenemos que controlar: Estado—-Historia—estrategia 

Si tu estado es bajo nunca te funcionará nada. He visto gente que se sabía todas las técnicas de seducción pero que al tener baja energía nunca llegaba a conectar. Porque ten claro una cosa, la atracción se da a nivel inconsciente, y sin un alto grado de energía es imposible llegar a acceder al subconsciente de la chica.

Otro punto donde falla la gente es en la historia que se dicen a ellos mismos. ¿Cuantas veces nos hemos  visto sorprendidos por pensamientos como …esta chica es imposible ?

Todo se resume a un estado bajo. Cuando lo tienes alto te aseguro que eres capaz de abrir a una top 10. Mejora tu estado y mejoraras tu dialogo interno.

Y por último está la estrategia. Punto donde fallan muchos naturales que a veces se equivocan por que carecen de saber interpretar alguna situación, o no entender alguna fase.

Espero que con esta guía sepas saber en dónde estás fallando y solucionarlo.

2 Comments

  1. Buenos dias Ángel, yo creo que uno de mis problemas es el estado y la energía, pero no se como se puede cambiar , podrias dar algún consejo para tener el estado alto o mas energía?

    Me gusta

Comparte tu opinión con Ángel Daro