Quién soy

¿Quién es Ángel Daro?

Nacido en Barcelona el año 1985. Tras pasar una adolescencia llena de frustración en el ámbito de las mujeres donde el miedo, el no entender su psicología hicieron que desarrollara la creencia de que no valía para este tema, y que lo tenía que dejar en manos del destino.

Por suerte, en el año 2007 tope con el primer libro de Mario Luna, donde me permitió acceder a otra realidad totalmente distinta y sobre todo a saber que el éxito con el sexo femenino dependía únicamente de una persona: yo mismo. Tras pasar por algunos talleres como alumno, en el año 2009 empecé a colaborar como instructor en el equipo de Dinámicas Sociales impartiendo talleres hasta la actualidad en toda España.

En el año 2012 participe en el primer videomanual en el mundo sobre seducción: El juego de la seducción 1.0, en el 2014 escribí El arte de seducir sin palabras y actualmente está en camino mi segunda obra: Seducción para negocios, más orientado a las habilidades empresariales.

A lo largo de estos años me especializado en comunicación no verbal, programación neuro-lingüística y business coach para tener junto a mi amplia experiencia personal las mejores herramientas para poder ayudar a otros a sacar todo su potencial personal y laboral.

Anuncios