¿Seduces o convences?

El arte de la seducción a través del lenguaje no verbal

En caso de que te hagas esta pregunta, ya estás por delante de muchos hombres que ni siquiera se plantean tal cuestión. Pero…. ¿por qué conformarse?

Si estás cansado de intentar seducir con argumentos, de pasar horas tratando de conseguir resultados o simplemente quieres mejorar tus habilidades seductoras, este libro es para ti.

En EL ARTE DE SEDUCIR SIN PALABRAS encontrarás las claves para desarrollar una comunicación no verbal magnética que te permitirá crear la máxima atracción y generar las emociones más intensas posibles sin mediar palabra…

El lenguaje no verbal forma parte de más del 80% de la comunicación entre dos personas. De hecho, pronto aprenderás que incluso cuando no inteactúas con nadie también te estás comunicando y que los mensajes que emites son percibidos por los demás e incluso por tu mente subconsciente

Piénsalo. ¿Cuántas veces has sentido que decías una frase ingeniosa pero ésta no tenía efecto? ¿Cuantas veces te ha parecido que tu tono y tus gestos no te acompañaban en tu comunicación?

Seducir con lenguaje no verbal
El arte de seducir sin palabrasÁngel Daro (Dinámicas Sociales)

Y en última instancia, ¿sabes cuanta gente dejas de atraer por no dominar la comunicación no verbal?

La inmensa mayoría de hombres son incapaces de captar la importancia de este último punto, ya que dan constantes vueltas a las frases que dicen, a cómo mejorar la parte verbal… Pero no se dan cuenta que casi siempre el error está en no fijarse en que hay detrás de la frase, en lo que están transmitiendo. Esta especie de don, difícil de transmitir con palabras, parecía estar reservado a aquellas personas que de una manera natural se desenvolvían con facilidad con las mujeres a temprana edad.

Sin embargo, gracias a la continua investigación de Dinámicas Sociales, ahora podemos explicar aquellas claves para que cualquier persona que no haya alcanzado el nivel deseado en sus relaciones con las mujeres las pueda interiorizar de manera natural y espontánea.

Por fin vas a ser capaz, de forma acelerada, de DESCIFRAR EL LENGUAJE DEL CUERPO, tanto para usarlo en tu favor cuando te expreses como para entender en el acto las señales que las personas que te atraen emiten constantemente, ofreciendo una respuesta más efectiva.

Anuncios