De Gea pone los cuernos a la cantante Edurne


Hace poco el portero de la selección española a sido implicado en una trama sexual junto a Muniain, Isco y Torbe.
El motivo de este post no es entrar en si es verdad o no, sino debatir entre los muchos comentarios que se leen sobre como puede ser que De Gea pueda tener estos tipos de desliz teniendo como novia a la cantante Edurne, la cual seria el ideal para muchos hombres.

Lo primero que hay que entender, es que hay que ir afuera de las creencias de la sociedad, (la mayoria de ellas manipuladas por la religion y jerarquias) y entrar en la verdadera naturaleza de hombres y mujeres.

Los hombres, dentro de la psicologia evolucionista, están programados para reproducirse con varias hembras, y eso hace que en muchas ocasiones las ganas de tener variedad de sexo es alta. El portero de la seleccion española, es otro hombre como tu, y esta hecho de la misma programación.

¿Se le tiene que juzgar por esto? Estoy seguro que no. Si es algo que va más allá de la ley, esta es otra historia, y en mi opinión su pareja Edurne debería hacerse la misma reflexion.

Aquí seguramente David De Egea ha pecado de inocente y se ha visto involucrado en un tema que no le conviene, pero no ha ido en contra de su naturaleza sexual que es la misma que hace miles y miles de años, que esta incrustada en nuestro cerebro reptiliano, y en donde se toman la mayoria de nuestras decisiones inconscientes.

Anuncios

Comparte tu opinión con Ángel Daro

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s