Tu crecimiento nunca será lineal


Tu crecimiento nunca será lineal. Esto es una utopía. 

El problema es que mucha gente cree que si lo es, y ahí es donde mucha gente para su andadura, donde entran las excusas.
Quiero invitarte a que abrazes la cultura del esfuerzo, de la mejora constante. Y para esto, tienes que entender que abra momentos que creerás que no avanzas, que incluso estas retrocediendo, empezarás a compararte con otras personas, renegaras.

Ahí más que nunca tienes que entender los vaivenes del crecimiento.

A veces tarda en crecer como un arbusto. A veces te toca pasar un invierno.

¿La clave? Disfruta de todo esto. De los buenos y malos momentos. Mira la semilla que hay detrás de todo esto. De cada no que vayas recolectando, de cada obstáculo o fase de estancamiento.

Es fundamental que le des a entender a tu subconsciente que aceptas cualquier fase. Es la única manera que te de la energía necesaria para ganar.

La mente es un deporte extremo. Muchos tienen miedo a jugar. No quieren correr riesgos. Pero detrás del riesgo, está el beneficio.

Cualquier persona que practica un deporte extremo sabe que nada es lineal, que hay muchos batacazos, pero lo disfrutan. Saben que es parte de el juego, y como tal hay que conocer cada una de las partes.

Entiende el juego del crecimiento. Date tiempo. Es algo que nunca te contaron en la escuela, ni seguramente tus familiares. Es algo que la sociedad esconde tras los mensajes de gratificación instantánea .

Porque no te quepa duda. Si entiendes el juego, lo ganas. 

Anuncios

Comparte tu opinión con Ángel Daro

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s