Creando un estilo de vida

10985523_829360037102182_5600720234293598491_n

Antes de nada me gustaría daros la bienvenida a mi nuevo espacio de escritura más allá de mis libros, y de mis contenidos diarios que publico en mis redes sociales de Facebook, twitter, Instagram y a nivel visual (Youtube).

¿Porque he decidido empezar un blog? Principalmente por dos motivos. El primero para que me conozcas más y que sea una fuente más de aprendizaje que puedas tener. Y la segunda por mi, para canalizar mas lo que voy aprendiendo día tras día, y escribirlo, es sin duda, una excelente manera de mantenerlo a flote.

En este espacio, hablaré de todo aquello que me apasiona y que semana tras semana trabajo: todo aquello relacionado con el mundo de la seducción, superación y emprendimiento.

Aunque muchos ya me conoceis de hace años, en el 2007 me cayo en mis manos el primer libro de desarrollo personal, en este caso el de mi compañero Mario Luna, Sexcode. Estoy seguro que este debía ser el primero, ya que por entonces mi relación con las mujeres era un completo desastre, de hecho prácticamente este campo estaba nulo, lo evitaba.

Era de aquellas personas que creía que si eras de determinada manera, así te quedabas de por vida. La sensación cuando leía y releía el libro era como si un fuego interior que estaba dormido hasta el momento se fuera poco a poco despertando.

Tanto es así que 9 años más tarde aún sigo con este fuego por dentro en todo lo que tenga que ver en la mejora y en ser más atractivos de cara a las mujeres. Nunca imagine entonces que acabaría formando parte y trabajando con la persona que en aquel momento, sin el saberlo, me cambio la vida. Ni en sueños imagine que acabaría escribiendo un libro que se vendería con mas de 5000 copias, ni que aparecería en medios de comunicación hablando y defendiendo que esto es una habilidad mas de ser entrenada y mejorada. Pero lo que me lleva realmente a seguir año tras año , es tener la posibilidad de que en cada taller, en cada consejo, poder mejorar la vida de aquellas personas que realmente se comprometen con el cambio personal.

Paralelamente a mi desarrollo personal , iba despertando en mi el deseo de ser emprendedor de poder tener un estilo de vida, donde yo fuera únicamente el dueño de ella, donde pudiera vivir experiencias que me hicieran cada vez una persona más atractiva.

La libertad emocional y personal es lo que dentro de mi siempre he querido, y no sin obstáculos de por medio, es lo que estoy recogiendo. Sin duda aún quiero aprender y seguir desarrollando teorías y maneras de poder enseñarlo. Porque el éxito no es un camino y no un destino.

th-10

Y hablando de esto, una de mis mejores sensaciones ha sido mi último viaje a Miami. Donde aparte de conocer  mundo, vivir nuevas experiencias, donde inevitablemente te vuelves más atractivo. Tu comunicación no verbal no es la misma después de ver, oír y sentir experiencias nuevas.

¿Y lo mejor de todo? Crear ese estilo de vida, que un viaje en lugar de ser un gasto, haga que tus ingresos aumenten, y te permita vivir y experimentar las sensaciones al máximo.

Porque todo se construye o destruye a partir de las habilidades que obtienes y mi misión es poder ayudarte a que las desarrolles.

Bienvenido a mi espacio

P.D: No olvides suscribirte a mi blog para ser el primero en recibir mis actualizaciones y diversas sorpresas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

10985523_829360037102182_5600720234293598491_n

Anuncios

1 Comment

Comparte tu opinión con Ángel Daro

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s