Eleva tus estándares e implementa nuevos hábitos

  

Lo que te voy a contar a continuación, es sin duda uno de los conceptos que mas ha transformado mi vida.

Te voy a contar un poco mi a los 21-22 años, para que te hagas una idea de como era. En esos tiempos, donde el desarrollo personal era algo totalmente desconocido para mi, tenía unos estándares de vida realmente pobres, o porque no decirlo, lo que era normal en la sociedad.

Estos eran, sacarme mi carrera de fisioterapia para poder tener un sueldo, ver jugar partidos del F.C Barcelona por la tele, tener un equipo donde jugar a fútbol, tener un grupo de amigos donde poder reunirme, salir al cine, y si alguna vez se daba poder conocer alguna chica para poder salir con ella. Si , estos eran mis estándares de vida.

Ahora viendo con retrospectiva no puedo culpar a ese chico de 21 años, donde básicamente obedecía lo que los “mayores” decían . Ahora quiero que te pares un momento a pensar. ¿Te puedes imaginar a un chico con estos estándares de vida, cuales debían ser sus hábitos?

Porque ten algo muy claro, tus hábitos son directamente proporcionales a tus objetivos, a lo que estás buscando. Objetivos pobres, hábitos pobres. Objetivos grandes, hábitos potenciadores.

¿Realmente no vale la pena arriesgar para conseguir mas?

En ese momento pasado, tenía entre otros hábitos los siguientes:

-Comer cualquier cosa, no leer nada de desarrollo personal, no salir de la zona de confort, ver la tele a diario, no seleccionar la gente de mi alrededor, no apuntar metas, no llevar un seguimiento etc…

A donde quiero ir a parar, y quiero que prestes toda tu atención, es que es fundamental que desde hoy, subas tu listón en todo lo que hagas en tu vida, que subas tus estándares como si nada fuera imposible. Porque tal y como dice Tony Robbins, la mayoría de gente falla, es en tener estándares demasiado bajos. 

Porque al subirlos, y tenerlos apuntados, lo que te obligara es a implementar una serie de hábitos nuevos para sustentar y llegar un día a alcanzar tus objetivos. Y aquí te voy a dar un consejo: ten fe absoluta en lo que harán por ti los nuevos hábitos que implementarás, en ese Kaizen que vas a implementar, aunque haya momentos que no veas resultados.

En el camino que he recorrido, estos son algunos de los hábitos que implemente, y que llevaron a transformar por completo mi vida emocional y financiera:

-Leer un libro por mes, cambiar mi alimentación, poner en practica lo que leía, realizar ejercicio, hablar con gente con más experiencia que yo, apuntarme mis metas, hacer un seguimiento, meditar, practicar habilidades sociales, asistir 4 veces al año a cursos de desarrollo personal o financiero etc…

Fíjate en los hábitos ahora descritos y los anteriores. ¿Como crees que será la misma persona al cabo de 10 años, implementando unos hábitos u otros?

El resultado es abismal, escalofriante. Y todo esto empezó cuando ese chico joven se canso de vivir una vida mediocre, y decidió subir sus estándares, de borrar la palabra imposible, y de progresivamente implementar hábitos potenciadores.

Ahora te paso el testigo. ¿Quieres cambiar totalmente tu forma de vivir? Sube tus estándares, no te pongas limites, y escribe esos hábitos que vas a empezar a realizar.

P.D: No olvides suscribirte a mi blog. Si quieres un empujón en tu cambio, mi taller de tres meses de formación continuada, Vida Magnética te ayudará a cambiar tus limites emocionales, sociales y financieros para siempre.

 

 

 

Anuncios

Comparte tu opinión con Ángel Daro

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s