Cuando estuve a punto de dejar la seducción

12459912_928378600561106_2130237314_n

Lo más fácil sería decirte que todo proceso es sencillo y sin altibajos emocionales, pero sería engañarte a ti e incluso a mi mismo.

En un mundo donde prevalecen las noticias y los “productos” envueltos de gratificación instantánea , son pocos aquellos que te hablan claro y de los obstáculos que te vas a ir encontrando en el camino. Y hoy, yo quiero hablarte de uno especialmente duro, y de la que soy consciente de que la mayoría en algún momento u otro pasa o pasará.

Y este es, cuando nuestras habilidades son mayores a los resultados que estamos obteniendo. 

Me explico: En cualquier habilidad que estés desarrollando, hay momentos en que vas dominando-la, pero que no se reflejan con los resultados.

¿Desesperante verdad?

En nuestra parte consciente creemos que tendríamos que estar obteniendo mucho mas de lo que tenemos, comparado con lo que creemos que llevamos practicando y desarrollando dicha habilidad.

Y aquí déjame que te explique como me sentía cuando llevaba apenas un año en el mundo del desarrollo de las habilidades de seducción. Por más que practicaba y pensaba que tenía controladas las habilidades de abrir, personalizar y escalar, no obtenía los frutos que yo pensaba que me merecía.

¿En que fallo? ¿Será que yo no sirvo para esto? Otro en mi lugar y con el tiempo que llevo, seguro que ya tendría mucho mas que yo.

Todo este tipo de pensamientos eran los que me invadían constantemente en la cabeza. Lo que fallaba realmente es que no entendía la ley del proceso e interiorización de habilidades.

Una cosa es dominar las habilidades y otra tenerlas interiorizadas. Para muchas personas cuando las practican puede parecer lo mismo, pero realmente no lo es. Cuando las tienes,  apenas tienes que reparar en ellas, y tu comunicación no verbal es muy congruente con lo que haces. Pero tienes que entender que requiere tiempo y practica. Dominarlas no tanto.

Donde fallan la mayoría de personas es en no entender que hay un momento donde tus habilidades serán mayores a tus resultados, pero que realmente para obtener estos de manera masiva hace falta llegar a integrarlas y que formen parte de tu comunicación no verbal.

Si eres capaz de entender este concepto, serás capaz de seguir avanzando en el camino, cuando muchos desistirán por pensar que ellos no están hechos para esto.

Hubo un momento que dude de mi, de si obtendría resultados. No conocía la diferencia. Por suerte seguir insistiendo hasta que formaron parte de mi

th-16.

¿Porque crees que los mejores del mundo en cualquier campo son los que más practican?

Porque entienden que para obtener resultados de forma masiva, necesitan la máxima capacidad de interiorización de sus habilidades. Cuando mas practiquen, mas cerca estarán. No hay atajos, no hay trucos, y no hay gratificación instantánea.

Después de un tiempo enseñando seducción decidí crear el curso de tres meses de vida magnética. ¿Porque? Creo en asimilar las habilidades, hasta que lleguen a formar parte de ti.

Creo en poner intensidad en el corto plazo y ser constante en el largo plazo. Este es mi secreto, y el de muchos que he escuchado, visto y leído.

Anuncios

Comparte tu opinión con Ángel Daro

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s