6 pasos para SER más seductor

 

th-17

Ser, hacer y tener. Siempre en este orden. En una sociedad donde prevalece la gratificación instantanea (el querer tenerlo todo aquí y ahora), es esencial que tengas claro que ser y hacer van por delante de tener.

Todo el mundo quiere la fruta del árbol, pero poca gente esta dispuesta a plantarlo para que este crezca y poder recoger los frutos más adelante.

Por eso es común encontrar, miles de anuncios prometiéndote el oro y el moro en poco tiempo, porque eso seduce a tu mente perezosa, con pocas ganas de realizar un cambio.

Estoy aquí en este espacio para ser lo más sincero posible contigo y compartirte aquellas experiencias y conceptos que para mi son fundamentales para que tu llegues a SER más seductor. Cuando te centres en esto, habrá un día que tendrás. Y mucho. Pero es muy importante que cuando mas te enamoras en la fase del ser, mas huirás del demonio de la gratificación instantánea.

Y créeme que es super importante enamorarte. ¿Porque? Porque habrá muchísimas veces que te darán ganas de abandonar, que no encontrarás los resultados que esperabas, pero si suples esto, con estar disfrutando del proceso, superaras con creces estos contratiempos y acelerarás tu camino.

 

Los 6 pasos del ser:

th-18

1- Reconoce tus debilidades y limitaciones

La aceptación es algo doloroso. Si tienes 30 años, eres virgen y aún no has estado con ninguna chica, es inútil que te engañes diciéndote delante del espejo lo bueno que eres, ya que esto te cerrará los nuevos conocimientos que podrían cambiarte.

El primer paso para cambiar cualquier cosa es , aceptarlo. Si no sabes tocar, acepta y dilo: no se tocar, y quiero ver la manera en como puedo mejorar en este aspecto.

2-Encuentra un mentor o varios

Clave. Esta práctica esta muy de moda en Estanos Unidos, pero aquí en España no tanto. Aprende de aquellas personas que ya tienen la fruta en el árbol. Pégate a ellos, paga su mentoria, déjate guiar. Hacer esto, te acorta tu camino unos cuantos años.

Personalmente he tenido dos puntos de inflexión a nivel de mentores, y ahora estoy a punto de vivir mi tercero. El primero fue cuando en el año 2007 decidí aceptar que mi campo al relacionarme con mujeres tenía que cambiar, y decidí apuntarme a los talleres de Mario Luna. Decidí que fuera mi mentor, deje guiarme.

El segundo, fue en la área más empresarial, cuando decidí contratar la mentoría de un experto en negocios y que fuera broker numero 1 de Europa ( y que será mi prologuista en mi edición en papel de Porque la Universidad no te hace ganar dinero). Esto me permitió cambiar drásticamente mi mentalidad en cuestión del dinero, de la forma de hacer las cosas, de hacer que mi tiempo fuera mucho más productivo.

Y el tercero es el que próximamente haré con el famoso Anthony Robbins en el campo emocional y financiero. He decidido que justo ahora que tengo 30 años es el momento de elevarse a un nuevo nivel. Para elevar mis capacidades emocionales, financieras y porque no, trasladarlas en mis futuros talleres. Una de mis misiones es sin duda, que cualquier persona que se lo proponga, pueda llegar al nivel que se imagine. Donde no existan los límites. Si puedes soñarlo, sin duda puedes hacerlo.

3-Sal de la zona de confort las máximas veces posible

Haz de esto un hábito. Es muy fácil que haya muchos momentos que nuestra mente subconsciente nos juegue malas pasadas, y nos lleve a nuestra zona de comodidad. Es lo fácil, lo cómodo, lo tranquilo. Es sencillo excusarse en mil y una excusas para no hacerlo. Pero aquí tienes que tener muy claro el PORQUE Y PARA QUE haces las cosas. Cuando tienes estos puntos bien definidos, va a resultarte mucho más sencillo salir de la zona de confort, porque tendrás un propósito y energía extra para hacer las cosas.

4-Practica semanalmente

Una hora de practica equivale a 1000 de teoría. No se si exactamente es tanto, pero si se que teorizando no se llega a ningún sitio. La acción supera a la perfección, así que mueve el culo, equivócate, que te rechacen, y sobretodo diviértete mucho con cada practica. Lleva la atención siempre hacia ti, no hacia afuera. Tu mente siempre evaluará si esta bien o mal, dependiendo de la reacción de la otra persona. Rompe este esquema y lleva tu propósito hacia ti: primero estar a gusto y luego estar pendiente de estar mejorando habilidades. Es clave!!

5-Trabaja en tu atractivo

Trabajar en tu atractivo es algo más global que tus practicas con las chicas. Va desde tu manera de vestir(super importante que cuides este aspecto, que vayas a tiendas buenas. No hay una segunda impresión para una primera opinión), tu cuerpo( ¿cuantas veces entrenas?), tu alimentación(¿que comes?), tus pasiones, tus proyectos(da igual si tienes empleo o estás estudiando. Si quieres ser más atractivo tienes que tener algún proyecto que vaya más allá del empleo)

6-Trabaja en tus emociones

Poca gente se dedica a limpiar sus emociones negativas. Es algo incómodo, que no gusta, y la gente lo evita. Es un ejercicio muy sano, tanto trabajar en implementar de nuevas(visualización, mapa etc..) como limpiar(tapping, etc..)

Es algo que personalmente trabajo, ya que no puedes evitar que situaciones y reacciones se adentren dentro de tu inconsciente y se implante ahí. ¿Porque no coger un hábito de cuidarlas, mimarlas y junto con la acción transformarlas?

La clave es: conviértete en un experto de ti mismo.

No olvides recordarme que una vez haya visitado a Tony Robbins y elevarme a mi próximo nivel, contarte mi experiencia. Estaré encantado.

 

 

Comparte tu opinión con Ángel Daro

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s