Cómo saber si le gustas a una chica

12277302_906420392756927_601715927_n.jpg

Este es uno de mis temas preferidos sin duda, ya que entra de pleno, en una de mis especialidades: el lenguaje no verbal.

Las palabras mienten, los gestos no. Eso me quedo muy claro cuando estudiaba a fondo la temática de la comunicación no verbal.

Una chica te puede estar diciendo que no le gustas con palabras, cuando a la misma vez con sus gestos te dice completamente lo contrario.  ¿Porque ocurre dicha contradicción?

En el genero femenino existe un concepto denominado Factor Fulana (que es el hecho de que ellas se perciban como fáciles y poco selectivas delante de otras personas o con ella misma), y eso hace que muchas veces para evitar la aparición de dicho fenómeno digan una cosa verbalmente diferente de la que realmente sienten.

Por eso y muchas cosas más, el lenguaje no verbal siempre prevalecerá por encima de cualquier palabra dicha.

Pero…¿Cuales son esos gestos que nos pueden indicar que ella siente atracción hacia ti?

Hoy te voy hablar de los tres gestos más claros de la atracción. Hay muchos más, pero si solo eres capaz de percibir estos tres, ya estarás por encima de muchos hombres. Y acuérdate, nunca cojas solamente un gesto y saques conclusión de este….Siempre es la suma de varios!

12202260_899765363422430_1427799548_n.jpg

1-La posición de los pies. Es la parte del cuerpo que nos da una información más veraz del estado de la otra persona. ¿Porque? Es la que está más alejada del cerebro, y eso hace que sea la que menos podemos controlar. Solo con un simple vistazo hacia los pies, podrás ver si estos están orientados hacia ti, o hacia afuera. Si están hacia ti, es un claro indicador(sumado con otros) de que ella esta cómoda hablando contigo.

2-Su posición corporal. ¿Donde esta orientado? ¿Que tal relajada está? Estas son preguntas que debes hacerte rapidamente para saber en que estado se encuentra. Si esta hacia ti y no hay mucho movimiento del cuerpo y las manos hacia otro lado que no sea el tuyo, otro punto para saber que ella esta bien contigo.

3-Su mirada. Esto es cuestión de micro-gestos(aquellos que se hacen en cuestión de segundos). Si ella te la va manteniendo un par de veces, es que, junto combinado con los puntos 1 y 2, siente atracción hacia ti.

Rara vez pasa, que tras la aparición de los tres puntos descritos anteriormente , tu no puedas avanzar con ella en ese momento. Su lenguaje no verbal ya esta hablando por ella.

Conceptos que te ayudarán:

1-Aunque es bueno observar estos puntos, no olvides que actuar como si ya le gustarás es precisamente una de las cosas que puede hacer que aparezcan los gestos anteriormente mencionados. No hay ningún activador más potente que la confianza que desprendamos independientemente de su reacción.

2-La observación se practica. Cualquiera puede ser bueno interpretando el lenguaje no verbal de las otras personas. Es cuestión de practica. ¿Como hacerlo? Observa a la gente que esta parada, que va andando, saca conclusiones. Al final los seres humanos repetimos constantemente gestos y esto hace que podamos sacar conclusiones de ellos.

 

 

Anuncios

Comparte tu opinión con Ángel Daro

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s