El atrevimiento te hace atractivo

th-37

Uno de los mayores miedos que tienen los hombres, es el miedo a escalar con una chica.

Detrás del miedo a escalar no se esconde otra cosa que el miedo a ser rechazado, el mayor miedo de todos los seres humanos. Estamos condicionados para que el rechazo nos reste.

Grave error. El problema es lo que tenemos en la mente antes de realizar la acción de escalar. La mayoría de chicos piensan: Si ahora avanzo y ella me frena, habré perdido una oportunidad perfecta para seguir conociéndola. O , si ahora escalo y a ella no le gusta, se ira.

Déjame decirte que éste tipo pensamientos que son comunes, no hacen otra cosa que restarte atractivo y te quitan seguridad. Y ¿sabes cual es el factor clave para generar atracción hacia una chica? Seguridad y confianza. Que ella vea que actúas porque te apetece hacerlo y no por obtener un resultado en cuestión. Ahí esta la clave. La mayoría se enfoca: hago esto para obtener X resultados. Una persona con confianza actúa: hago esto porque me divierte y porque me apetece hacerlo. Y de manera indirecta ella siente atracción hacia este tipo de comportamientos.

El atrevimiento es atractivo. Grábatelo a fuego.

th-29

¿Como podemos cambiar este pensamiento justo antes de la acción de avanzar con la chica que tienes delante? La clave esta en cambiar las asociaciones que tienes a la hora de avanzar. Si ahora te viene a la mente que ella te va a rechazar, repítete interiormente que solo por el mero hecho de avanzar eso ya te hace más atractivo a ojos de ella. Actúa con esta sensación hasta hacerla tuya.

No hay nada más poderoso que sentir esta libertad de saber que estás avanzando y que el resultado te de igual, y que esto haga que su atracción hacia ti, aumente.

Para poder lograr este tipo de actitudes, puedes realizar varios ejercicios:

-Haz juegos de escalar que sean divertidos, por ejemplo: juega a casarte con ella, utiliza lecturas en frío como la morfo-psicología.

-Anticipa que te van a rechazar. Si lo que mas miedo te da es el rechazo, en lugar de esconderte, ¿porque no lo atacas y lo haces tu amigo? Haz interacciones donde escales y que ella tenga altas probabilidades de rechazarte.

-Practícalo a menudo. Acuérdate que no hay nada que no se pueda obtener. Solo es cuestión de ir sumando horas de práctica.

Los arriesgados, son los que obtienen resultados. Son los que se acaban divirtiendo más, los que hacen que las cosas pasen. ¿Eres de este grupo?

Anuncios

2 Comments

  1. hola Angel , podrias dar un ejemplo de una lectura en frio de morfo-psicología ! de ante mano gracias por este y todos los consejos ganadores.

    Me gusta

Comparte tu opinión con Ángel Daro

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s