El poder de la inmersión cognitiva

La-terapia-cognitivo-conductual-con-inmersión-en-ambientes-de-realidad-virtual-está-a-cargo-de-psicoterapeutas-del-Laboratorio-de-Enseñanza-Virtual-y-Ciberpsicología-de-la-FP-de-la-UNAM

Hoy te voy a compartir, una de las cosas que más nos remarco Tony Robbins en su curso de Poder sin Límites.

Y no es otra cosa, que el poder de la inmersión cognitiva para que podamos hacer un verdadero cambio a nivel inconsciente.

¿Que quiere decir exactamente dicha palabra? Significa adentrarte de forma masiva en algún aprendizaje. Una de las mejores formas de aprender a nivel emocional, es estar apartado durante unos días para aprender de aquello en lo que quieres crecer, de manera intensiva y casi sin interrupciones. ¿Porque? Al estar solo concentrado en aquello en lo que quieres expandirte, el impacto a nivel inconsciente es infinitamente superior a si lo hicieras de manera espaciada.

Recuerda que tu inconsciente procesa mas de 11 millones de bits por segundo, y aquí es precisamente donde tu puedes golpearlo cuando solo te centras en una cosa y rodeado de un ambiente adecuado.

Por eso es, que el aprendizaje tradicional tiene tan poco efecto. Al ser tan lógico y estar tan enfocado a la larga, cuesta a nuestra parte más emocional que lo explicado se adentre en nuestro ser.

Es por eso, que cada cierto tiempo, me gusta irme y ponerme en inmersión cognitiva sobre algún tema del cual estoy enfocado.

Si tu ahora mismo estás enfocado en mejorar tus habilidades sociales y ser más atractivo para las chicas, te propongo que si realmente vas en serio, te lances y te pongas en inmersión.

De ahí salió  la idea de crear mi curso de formación intensiva “Vida Magnética”, un curso diseñado para estar encima tuyo varias veces durante tres meses, durante bastante tiempo para que pueda introducirte a tu parte inconsciente esas habilidades, para que SEAS una persona mas seductora y así poder dejar de “parecer”. Si quieres conocer testimonios después de este curso, solo tienes que contactarme a mi o en la página de dinámicas sociales.

Porque no dudes ni un momento que tu verdadero potencial se esconde detrás de tu comunicación verbal, es decir la no verbal. Cuando realmente eres capaz de sacar todo lo que tienes dentro y tener un lenguaje no verbal atractivo, es cuando de repente ellas se sienten atraídas hacia ti sin que puedan evitarlo.

Y pocas maneras hay para que puedas mejorar esta parte sin hacer una inmersión cognitiva de vez en cuando.

Y como dijo Robbins… vida hay dos… la de antes y después de hacer una inmersión.

 

Anuncios

Comparte tu opinión con Ángel Daro

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s