Se especifico y dobla tus citas


Ser especifico te diferencia de los demás, no me cabe la menor duda.

Uno de los errores que veo más en mis alumnos y los hombres en general, es que se quedan a medias a la hora de realizar la cualificacion

Acuérdate que cualificar significa detectar y expresar aquello que hace única y especial a la chica. El problema es cuando expresamos terminos como: interesante, guapa, atractiva, simpática. ¿Cuantas veces ha sentido ella el mismo termino? ¿Es especifico o es una generalidad?

Otro error muy común es expresar y quedarnos a medias. Por ejemplo: “Me ha gustado hablar contigo”.

¿Es especifico? ¿Que crees que ella sentira al oirlo? El problema es que ahi la cualificacion queda a medias. Me explico, para que realmente algo sea especifico y algo tuyo, tiene que venir siempre acompañado de una perspectiva del yo, que no es más que justificar tus expresiones desde tus emociones.

En el caso anterior que nos habíamos quedado a la mitad sería algo así: “Me ha gustado hablar contigo porque me has hecho sentir cómodo y relajado”. Esta ligera diferencia marca una gran diferencia en la interacción. En el segundo ejemplo estás siendo específico y ella vera algo genuino en tu parte y no una generalidad.

Una de las cosas que hace que tengas el teléfono de una chica y que no puedas quedar con ella es sin duda la falta de habilidad de ser especifico. Hay que recordar que ellas se mueven constantemente por estados. Si cuando no está contigo no le transmitiste algo que no fuera una generalidad, ¿que motivos tiene para volver a quedar contigo? Simplemente lo estás dejando al azar, y solo te queda esperar que ella este en un estado muy positivo y que pase por alto este apartado.

Pero estoy seguro que eres un hombre que quieres tener las máximas opciones a tu favor. Y para que esto ocurra no hay nada mas importante que dicha habilidad. Combina siempre el porque dices las cosas con tu perspectiva emocional.

Sin pasarte claro. Sino caemos en el caso opuesto, en el hombre empalagoso que regala demasiado por poco que haya realizado la chica.

Pero si sabes calibrar y dar en el punto de ser especifico, estas haciendo algo que el 95% de hombres le cuesta una barbaridad. Estas poniendo los numeros a tu favor. Estas siendo seductor.

Anuncios

Comparte tu opinión con Ángel Daro

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s