Que hacer para que Ella te quiera ver de nuevo 


Una de las incognitas que tienen mas los hombres es, ¿Que hacer cuando ya tienes su numero? ¿Que mensajes enviar? 

Lo mas importante siempre es lo que hayas hecho en la interacción, pero sí que es bueno que tengas un método para seguir la interacción con él whatsaap.

El único motivo para hablar con ella, en ese medio es para quedar lo más rápidamente posible en una cita. Y eso lo puedes hacer con tres mensajes.

1-El primer mensaje para que ella recobre el estado emocional del día que os conocisteis. Puede ser una broma, algo gracioso que os pasó. Por ejemplo: “Escribiéndote aún me viene a la mente esa tortilla de patatas que tanto me comentaste. De hecho no paro de verla en todo momento”

2-El segundo mensaje tiene que ser de conexión. Simplemente para que ella vea un mínimo de interés tuyo más allá de lo sexual hará que su factor fulana baje. Ejemplo: ¿Qué es lo mejor que te ha pasado esta semana?

3- El tercer mensaje ya tiene que ser logístico, para cuadrar donde vais a tener la cita. Lo mejor siempre es que tú dirigas y la lleves en algún lugar que tú conozcas y que justamente ese día estés cerca de ahí. Ej: Mañana por la tarde tengo que hacer un encargo por X sitio, luego me encantaría seguir la conversación que tuvimos el otro día en mi coctelería favorita. ¿Te va bien a las 7?

Si en este último punto te pone alguna objeción, crea hielo unos días para ver si ella te propone otro día o volver a intentarlo unos días más tarde. Si el trabajo en la interacción ha sido bueno con esta secuencia deberías tener citas rápidas y sin perder mucho tiempo por whatsaap.

Anuncios

Comparte tu opinión con Ángel Daro

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s